08 abril, 2006

ID A VER "V DE VENDETTA"!!!



Maravillosa película!!
En una sociedad donde la ideología se está borrando cada vez más, una película como "V de Vendetta" debería ser vista por la mayor cantidad de gente posible. Es un grito de alarma por un mundo que se hunde en el fascismo, aunque ese grito lo lance precisamente uno de sus pilares industriales, Hollywood. Paradójico, ¿no? De todas maneras, la película se ha realizado con capital germano-británico, por lo que la crítica a EEUU y a la persecución del mundo árabe subyace en sus fotogramas.

1 comentario:

monkeybrain dijo...

q ta pasaoo desde el sabado que no escribes. eso de llevar un blog diario se te va a hacer dificil... yo me conformo con escribir solo cuando tehgo alguna soberana tonteria q transmitir.
hay pobre yepe, q sufre por amor .deberias comprarte "ya no sufro por amor" de lucia etxebarria q tiene buena pinta y cuando te lo leas me lo dejas...
hoy n una tienda tribu de comic habia una decoracion tematica de v y en un cristal grande habia dibujado el simbolo y habian puesto lode "el diablo bal bal lle madme v" esta en l calle divino pastor y la tienda se llama comic co.

hablando de comics, en el vips de tribu he visto una ediccion de "black kiss" a 6 eurpos en cuanto cobre voy de cabeza lo habian rebajado de 16 e a 6e, estos del vips no sabenm lo q hacen