16 enero, 2007

y qué?



gracias por esta canción. gracias por todas las canciones. las noches estrelladas están hechas para los solitarios, ¿no es verdad?


¿que sí duele?
sí, duele.

¿y qué?

cada uno se acostumbra a sus dolores y termina tratándolos como animales de compañía.

quién sería yo si no pudiera acariciar mis dolores. sentir como si el mundo me odiara y querer huir de él aunque lo quiera con todas mis fuerzas.

sentir como si las personas a las que quiero me despreciaran, aunque no sea verdad.

si no pudiera estar con mi Dolor, el que siempre estará conmigo...

el dolor de ser yo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

la otra noche no me molesté en asomarme a la ventana para ver si estaba estrellada o no. una simple pantalla llena de leds me estaba dando muchas más satisfacciones

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

no es el dolor de ser tu, es que eres un dolor! :P

no me apetece ponerme pronfunda, hoy estoy petarda, feliz y estrogénica (aunque esto último raro es el día que no se manifiesta)

Otro día releeré la entrada, escucharé la canción y veré el video, pero hoy no que mañana tengo examen de alemán y por ser guay, aunque no tanto como tu, no me van a aprobar, lástima!

:P

mariña dijo...

¿es cosa mía o esto parece el blog de un gótico?... :p

Anónimo dijo...

ahg non! examen de aleman eso me suena... lagarto lagarto, apruebame!
animo miguel y no sufras hombre que ahora tienes hemoal!!
un beso en el sector izquierdo de tu ceja

Anónimo dijo...

Para mi las noches estrelladas por para contemplarlas en la singularidad de la pareja.. cada uno en su pedazo de hierba, mirando su franja de cielo, allí donde "el otro" aparece reflejado..

Si es que soy un romántico.. :S

Por lo demás, yo hace tiempo que me acostumbré a mi dolor, y hasta le doy de comer a veces..

Saludos desde coldcoldcity :)

Anónimo dijo...

...ese es el cuadro mas precioso de la historia de la pintura...

...bueno...
...uno de los mejores...
...no hay que ser sentencioso...
...ser sentencioso es malo...

Anónimo dijo...

yo tengo el dolor de no verte con tu dolor.
yo gano.

Anónimo dijo...

yo no quiero mi dolor. yo quiero mi parte de lo bueno.

Anónimo dijo...

...todo el mundo quiere su parte de lo bueno...
...incluso yo...