05 junio, 2006

jean pierre jeunet, humbert humbert y mimosín

madre mía, hoy ha sido un día muy extraño... pero dios me libre de convertir esto en un cuaderno de bitácora... resumásmolo en que he vuelto a ver a una ¿ex-novia? después de mucho tiempo y en que me he visto envuelto en una extraña farsa bajo la promesa de conocer a jean-pierre jeunet... si queréis detalles, preguntad, pero no os lo recomiendo...
por cierto, me estoy pensando seriamente si apuntarme al sonorama, dado que el metrorrock está un poco flojo y yo ando mal de dinero...hum... me seduce la idea de ver a yeah yeah yeahs y nacho vegas en directo, astrud, humbert humbert (menudos cachondos) etc., etc.
Por cierto, Nyman, yo no hago mimitos, soy un tipo hosco y antisocial... los mimitos se los pide al otro señor López...
¡¡y basta ya de mensajes personales, que esto parece el corcho del supermercado!!
aquí van los susodichos yeah yeah yeahs... madre mía, qué voz tiene ella...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero... Tio potente.

Anónimo dijo...

k no haces mimitos? jajaja mira el jamfri bogar k duro!!!

Anónimo dijo...

seguro que haces mimitos... otra cosa es que tú los consideres como tales... lo importante es que alguien los perciba así...

Anónimo dijo...

por cierto, ve al sonorama, aunq al metro rock vayan paul w., charlatans, columpio asesino, etc. este año está muy "perroflauta"... aunque lo del columpio asesino...

Anónimo dijo...

bah!!!

al sonorama vamos elena y yo tipejo, casi seguro, así que olbigo que te obligo a que vengas...

ya sabes, siempre nos quedaran los beatles :-)

Anónimo dijo...

al sono ke?
al metro ke?
hummm up the metalway!! (aunque me da miedo ir sola xD)