02 junio, 2006

descreación



no amo a nadie.
he caído en la indisponibilidad permanente.
no estoy para nadie. ahora lo único que importa es que no existo. y no es un acto de autodestrucción, porque la autodestrucción es un asunto de quienes no se han creado a sí mismos. yo soy un monstruo creado por mí mismo, alimentado por mis esperanzas y por mis sueños de poeta, y de la misma forma que me creé puedo descrearme, volver a ser una hoja en blanco. hoy desaparezco para volver a crearme desde el vacío. hoy floto en el cielo a la deriva como un globo fugado de la mano de un niño.
no le digáis a nadie que me habéis visto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te lo crees ni tú lo de que no estás disponible....ahora te viene una tipa que te gusta algo,a ella le gustas algo y caes, y lo sabes....

Anónimo dijo...

No me di cuenta, no nos despedimos tras Naho Vegas, espero que Astrud te molara, al final te vas a tener que dejar flequillo ya verás...
En fin, nos vemos Miguel, de momento aquí te dejo mis saludos.

Anónimo dijo...

...todo el mundo cae...
...más tarde o más temprano...
...quiero caerme...
...aunque ya estoy en el suelo...

Un tipo que sólo hace comentarios dijo...

Descreate para volver a ser el mismo. Adelante. Perder el tiempo es un Derecho universal inalienable.