09 junio, 2006

despedida de las despedidas




por todas las ausencias que hay en esta presencia de una sola persona que soy yo mismo. por toda la desolación que atrapa cada palabra lanzada en el espacio del eco.
por toda la angustia que me libera de la necesidad de sentir miedo.
por todo eso mis labios están sellados, mi voz está enterrada; nunca más volveré a decir adiós ni siquiera para despedirme del que ha quedado atrapado en esa fosa. nunca más volveré a decir...

goodbye stranger

"no tengo miedo al futuro
yo no tengo miedo al futuro.
nuevos amigos voy a encontrar,
gente increíble que me va a enseñar
cosas increíbles de enseñar.
(...)
Habrá cosas que no entenderé
y preguntas por responder
pero yo no me rendiré
no tengo miedo..."
(Astrud)



todos los que no sois yo, sois desconocidos.
y yo...
yo soy el más desconocido de todos.

1 comentario:

mariña dijo...

seguire tu ejemplo y tu consejo... no mas miedo!