02 noviembre, 2006

escueto homenaje a futurama





futurama es una gran serie. nos ha enseñado grandes lecciones sobre la vida como que las anchoas van a extinguirse o que el ser humano es más idiota que cualquier otra especie, ya sea robótica o alienígena. hoy, sin ir más lejos, el clon del profesor fansworth ha dicho "nada es imposible si te lo has imaginado". por la misma razón, imagino, una vez imaginamos algo, automáticamente se convierte en algo "real", en algo auténtico. no en vano dice jodorowsky que es una pesadilla imaginar que la realidad sea real. a veces esos personajes que nos hacen reír a diario son más reales que la realidad misma, y gracias a dios, porque si no tuviéramos a Bender, a Stewie, a Homer... (por seguir en la línea de las telecomedias animadas), la realidad sería infinitamente más decepcionante.
no sé nada sobre los rumores de la película de futurama, pero lo que sí es seguro es que finalmente la serie no se cancela. aquí abajo os dejo la promoción de los nuevos capítulos, ya sé que salió hace tiempo, pero yo voy a mi ritmo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeee eeeeseeeee goooooordoooo se pooongaaaa de colchoneeeetaaaaaa!!


*Plof*

Anónimo dijo...

a mi me asusta saber que cada segundo que pasa lo pierdo, que lo que tengo delante es ahora, es ya, esta pasando, y es irrecuperable.
mierda

Un tipo que sólo hace comentarios dijo...

Nosotros ya no podemos dejar de estar en el paisaje siguiente, aunque sea un paisaje en blanco.