05 noviembre, 2006

posiciones





¿cuál es la diferencia entre nosotros?

he elegido caminar por la parte de fuera de la acera. últimamente me preocupa mucho la parte de la acera por la que camino.

en el instituto una vez nos dijeron que la zona de la clase en la que te sentases estaba determinada por tu personalidad.

¿si camino por la parte de fuera de la acera soy más extrovertido?¿por qué parte de la acera caminas tú?

ahorraos los chistes de la acera de enfrente...

y ahora, unos cuantos vídeos que me apetecía poner aunque no tengan nada que ver con el tema.

http://this.bigstereo.net/



http://www.cliptip.blogspot.com/





http://tvspot.blogspot.com/

9 comentarios:

Calpurnia dijo...

en que lado.. pues no se, en el centro??
el tipo del primer video tiene un flequillo que hace ver claramente que viene de ROMA! y por su longitud debe ser minimo un emperador.
muy bonicos los vidrios, el barkley siempre se monta pajotes mentales?

Anónimo dijo...

yo creo que suelo caminar por la parte de dentro, me siento más protegida o algo...

no obstante no me supone ningún transtorno de personalidad tener que adaptarme a otra situación dentro de la susodicha acera... curioso...

Anónimo dijo...

era yo... y si, ya estoy feliz ;)

gusi

Anónimo dijo...

Me importa un comino por donde ande la gente.

Anónimo dijo...

Yo ando por donde me sale... Como dijo mi padre chupándome el pene.

Un tipo que sólo hace comentarios dijo...

Por dónde no sé... hacia dónde: La calle, sabia; con el paso confiado, sutilísimo,hacia la ribera irresistible del sueño.

Anónimo dijo...

Pero julepe...todavia no te has enterado de que este miercoles toca dayna kurt en la sala galileo...ayyyy!!!!y tu pensando en ir al cine...porque no te apuntas???todavia quedaran entradas seguro y si no el mismo dia la puedes coger. Yo ya tengo la mia, voy a ir con un par de amigos, vente porfa que no te arrepentiras seguro.
Y asi nos vemos de una vez!!!!!! Dammit God!!!!

Anónimo dijo...

me gusta caminar libremente por la parte de encima y bien centrado,cuidando de no ser atacado por insectos, víboras y bombas que con frecuencia se ven en esa zona.

Anónimo dijo...

Yo voy por el lado q me corresponde, es decir si mi lado derecho da a la carretera pues entonces por el lado de fuera, si es al reves y da hacia las casas pues del lado de las casas...
Y si es una acer gigante como la de Recoletos pues voy por el medio :)