01 septiembre, 2006

he vuelto



ves qué bien?
ves qué bien?
he vueltoooooooo
qué suerte tengooo
y tienes tú también

pues nada, un verano largo y fatigoso y aún mucho que estudiar, así que os dejo con algunas de las cosas que he visto este verano y que más gracia me han hecho



de lo mejor que podía verse en la tele...



y un tremendo fenómeno que me ha descubierto una amiga...



bienvenidos y gracias por visitarme de nuevo ;)

4 comentarios:

Paula Kulash dijo...

Una cosa me suena a fin de semana en Aranda (y además repetido n mil veces porque soy una pesada), otra cosa me suena a domingo por la noche en mi casa (y al sueño que tenia...), y la última a nuestro querido argentino (y tb al 11811)...

Y dicho esto ahora suspiro y digo: aiii que requetebien que hayas vuelto, aunque bueno, yo es la primera vez que piso por estos lares :)

un chiquiprecio para ti!

Anónimo dijo...

EL GATO YA HA HECHO HISTORIA!!!K bien que hayas vuelto porque EL GATO tine admiradores que desean que la canción rule por la red; así que ya sabes, si te sientes con ganas(y si no tb) cuelga el temazo del verano. Todo aquel que lo desee podrá descargarse el politono "el gato" mandando un mensaje al 2255 con la palabra clave:EL GATO. Las burbujas del agua de Teror son impresionantes. Tengo k anotar que de ese pueblo, dnd se recoge el agua anunciada en la canción, es la cantante del sueño de morfeo. APUNTE K TODO TOMATERO AGRADECERÁ.

Un tipo que sólo hace comentarios dijo...

Tienes la edad del mundo y ni un minuto menos.
Pero te ves más joven.

white russians dijo...

oooooooooh de donde habra sacado el video de ok go... claro claro claro, eso es usurpacion de youtube :@<---presunta cara enfadada.
Bueno, a ver quien es el guapo que te invita a trufas ahora. Que alegria que tes ya por akin ^^