quedan veinte días pero ya está aquí.
ya se respira en el aire.
las luces ya están enchufadas.
las cajas registradoras ya tienen convulsiones.
la navidad es cortesía de coca-cola, el corte inglés y la madre que los parió.
para todos ellos, es la mejor fiesta del año.
para el capitalismo, rentabilidad es igual a felicidad.
el nivel de una es directamente proporcional al de la otra.
enhorabuena, hijos de la gran puta.
y si esta fiesta significa para vosotros lo que para mí, es el momento de estar tristes, de pasar mucho tiempo en casa y de abrazar a quienquiera que queráis.
19 comentarios:
navidad... que alegria que alboroto... 10 dias en mi casa, el resto... capitalismo elevado a la máxima pontencia... allá ellos.
ains, que anuncio mas bonico que has puesto... ains...
REGALOOOOOOSSSSS!!
OEOEOEEEEEEEE
Cierto, tantos niños que se mueren de hambre, tantas masificaciones y tantas compras, cordero asado con patatitas, mantecados de chocolate, almendras y canela, turrón dura, blando y de suchard, mazapanes de formas grotescas y un sin fín de estúpidas luces que culminan con una cabalgata multitudinaria en la que se aclama a Matusalen, Julepe y Mohamé Macachapas...
Mmmm...
Viva Dios, sin él no podría ser un gordo feliz y saciado de bienes allá Diciembre.
Jesús murió por nosotros en la cruz, agradéceselo comprándome algo en estas fechas, tío tacaño.
Yo odio la navidad, los cumpleaños, los aniversarios, los santos, las bodas, las despedidas de soltero, las comuniones, las fiestas porque si, las fiestas por que no, los botellones, las orgías, las vacaciones de semana Santa, las películas de gran presupuesto, los coches caros, y la picha de King Kong porque es enorme...
Sólo la avena y los funerales me hacen feliz.
Bienventurados los que se aventuren buenamente.
Es evidente que la navidad se ha convertido en un enorme negocio tanto para el grande como para el pequeño comercio, para restaurantes, operadores turísticos y muchos más que harían la relación interminable.
Con el tiempo, me he dado cuenta de que lo que realmente me llama de las fiestas navideñas es su aspecto más "superficial", y no hablo de los regalos, sino de la posibilidad de reunirme con mis familiares y amigos.
Lo mejor que tiene la Navidad como dice mariña es pasarte unos cuantos días en tu casa. yo intento desde hace unos años, más o menos desde que te vas dando cuenta de que la navidad está patrocinada por el corte ingles, mantenerme lo más al margen posible de todo este embrollo hipocrita de sentimientos "reencontrados" y procuro no atragantarme mucho con las estupidas uvas(las cuales como solo desde hace dos años curiosamente). El mejor reencuentro...yo lo hago con mi tiempo libre, con esas 3 semanas de tiempo libre.
ajajajaja
la navidad es cortesía de coca-cola
jajaja muy bueno jajaja
La navidad es -como una de tantas otras cosas- algo precioso y con la mejor de las intenciones que hemos convertido en Capitalismo.
Véase música, deporte, lectura..
Pero está en nuestra naturaleza buscar el bienestar propio por encima de todo (o todos)..
Siempre nos quedarán las minorias :)
Saludos!
y estar tristes pq?...
y si lo miras de otra manera?
cada vez hay más gente que ayuda a los demás...quizá no la suficiente, pero la hay... y el estar con nuestros seres queridos es para mi el primer regalo que se me puede dar, aunque algunos no puedan estar, es fecha para recordarles y si se recuerda a alguien es imposible que desaparezca del todo...
aparte, creo que este consumismo tiene algo bueno...ver la carita de felicidad de mis primas cuando abren sus regalos.
y si, hay regalos y las lucecitas son horteras ;)
feliz falsedad
por cierto de nada por el cuttlas
um... hemos aplazado el rodaje, siento no haberte avisado... ya te dire nuevas fechas... ;)
por cierto... viva la fiesta de union fenosa = navidad... (tono irónico)
Mira!! Me muevo para los lados!!
Por seis euros.
¿Y qué esperabas? ¿Qué tuviera salchichas?
Y al Peter... Chimpum.
Cada vez hay más gente que ayuda a los demás por que cada vez se chinga más. Es una simple consecuencia matemática. Pero la proporción es muy triste.
Publicar un comentario