17 enero, 2009

Hoy: Strindberg and Helium


Como véis, he decidido cambiar el logo de "yepejulepe" por uno sospechosamente parecido al de radio gladys. La fuente setentera me gusta y le da a este lugar una elegancia que ya la quisiera para sí Juanita Reina.

Pues resulta que buscando videos de obras de Strindberg, el dramaturgo sueco depresivo de principios del siglo pasado, mi amiga Ceci se encontró con esta tremenda chorrada. Que la disfruteis.












6 comentarios:

Anónimo dijo...

me he quedao rota
emptyyyyyyyyyyyyyyyy

muy bonito el logo, aprobado! le pegaría una canción asi como: tiritiiii tiriritiiii

Anónimo dijo...

jo, yo intentaría ser actriz sólo por interpretar a la señorita julia...

y después de este comentario tan pedante, añado: tu flamante logotipo, con esas letritas tan redondeadas y multicolores es... (una vez más) jodidamente popero!!

:)

Miguel Valentín dijo...

Sofía, gracias. ¡Maja!

Nyman, maja también pero ese logo no es tan popero. He visto tipografías similares (e igualmente multicolores)en muchos discos de soul y de jazz. He aquí algunos ejemplos:

http://i021.radikal.ru/0710/0d/e0cc7c0dc375.jpg

http://www.jazz.com/assets/2007/12/22/albumcoverJoeHenderson-PageOne.jpg

http://image.maniadb.com/images/album/162/162822_1_f.jpg

http://jazzbluesclub.com/uploads/posts/thumbs/1217525056_cover.jpg

Escogí el tipo de letra y los colores vivos más como amante de una época en que se hacía mejor música (en algunos aspectos, sobre todo el jazz) y nunca como referente de lo que tú llamas "pop". Así que ya sabes, los poperos no habéis inventado las letras de colores.

Gracias por comentar. ¡Guapa! :P

Miguel Valentín dijo...

algunos de los links no se verán bien, ya te los enseñaré. Besos.

Anónimo dijo...

jojojo, no hace falta que hagas un estudio retrospectivo acerca de las fuentes tipográficas empleadas en el apasionante mundo de las portadas de discos. lo cierto es que nunca dejaré pasar la oportunidad de llamarte popero y de instarte a que te desnudes. y vale, no habré inventado las letras de colores, pero sé decir "lalala" debajo del agua con un bikini de rayas.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!