03 abril, 2008

grita yepe



¿Por qué demonios tengo un blog? En realidad, casi nunca hablo de nada interesante, quiero decir, para el común de los mortales al menos. El tema central es nada-en-concreto. Mi última entrada se centraba en el vídeo de un niño metiéndose un espagueti por la boca y sacándose por la nariz. Es probable que el mundo siguiese siendo más o menos igual con o sin "yepejulepe".

Y, en fin, tampoco tendría porqué justificarme, puesto que a mí me gusta escribir un blog. El lugarejo este es como un diario, al fin y al cabo, es como una especie de... no sé, vertedero de residuos mentales. Pongo las cosas que me gustan y punto redondo. De hecho, creo que un desconocido con una capacidad de abstracción superior a la de un artrópodo, fácilmente podría dilucidar "cómo soy", hacer un esquema de mi personalidad, sólo a partir de las entradas que componen este blog en su totalidad. ¿Qué necesidad tengo yo de decirle al mundo cómo soy?

En días como hoy lo tengo claro. No estoy enamorado, no me ha tocado la loto, no he conseguido, al fin, viajar a otro país en plan bohemio, y sigo estudiando una carrera que no me gusta en un pueblo podrido, pero estoy contento. La respuesta es: no tengo ninguna necesidad de decirle al mundo cómo soy, pero sí cómo estoy. Me reconforta saber que mis amigos/gente-que-me-cae-bien leen lo que siento cuando estoy triste y cuando estoy alegre, que ve los videos que me gusta ver a mí y se hace a una idea de cómo me encuentro. Y por eso mismo, haciendo uso de este altavoz emocional, os grito
¡Estoy de puta madre!

(Haced clic en la frase anterior o correréis el riesgo de perderos un videoclip extraordinario)
Hace un día genial, y siento como el sol me acaricia y me llena de energía. Camino seguro sobre mis pasos, cómodo con mis zapatillas negras raídas.
Hoy empieza todo.

3 comentarios:

Calpurnia dijo...

has puesto un videoclip de una naranjaaaaaaaaa
jajajajajaja
me gusta que estés de puta madre, yo también ando haciendo limpieza en mi vida, una pena no compartir de forma más fisica nuestro momento de alegría vital jurljurl tu ya me entiendes (guiño-guiño)
Pero tengo una cosa que decir al video de Marilyn (mas bien dos)
1. El video es genial, no me extraña que ganara aquello que dice que ha ganado
2. La música mola, la letra más
3. El cantante merece morir, no entiendo como tiene valor de cantar después de haberle lijado las cuerdas vocales.
(al final eran 3 cosas)
de nuevo, tu que te metias conmigo por hacer segun que cosas y ahora vas y las defiendes, como tu nueva percepcion del blog como diario.
te estas volviendo ulrike en ausencia de ulrike!!! (y quiero ser califa en lugar del califa)
sin mas, reciba una afectuosa tollina en el carrillo, al estilo gañán "hostia de padre"

Anónimo dijo...

Esque hace un día como para estar de puta madre!!!

Yo no llego a estarlo del todo pero lo rozo...Estoy visiblemente más tranquila, más centrada, más serena, más contenta y muchísimo más buena!!! jaja..primavera, primavera.....

Y desde luego leer que tú estás de puta madre...ayuda amigo mio..ayuda mucho.

El video me ha dejado desconcertada..."kenedy-potato"??
mmmmm....creo que no capto el simbolismo.....

Besos desde el país de nunca jamás!

RITA "LA CANTAORA"

Un tipo que sólo hace comentarios dijo...

Bonito engaño es tener un buen día.