26 marzo, 2008

¡Yepejulepe!



Al grito furioso de los julepes, vuelvo aquí para pregonar mi propia religión: el optimismo, religión compartida por millones de agradecidos creyentes. Con un yepe por bandera, atravesaremos los océanos y exploraremos los continentes y bla, bla, bla. Sí, señores, ya sé que dije que internet es una trampa emocional, pero también es una... ehm... lo contrario de una trampa. No sé, una ayuda emocional.
Y "yepejulepe" vuelve porque no me quiero marchar de esta mi casa, porque me aburre la indolencia y el autoflagelo que he estado utilizando últimamente. Y mi objetivo es hacer un nuevo yepe y un nuevo julepe, donde tengan cabida todas las lágrimas y sonrisas de mi pequeño mundo: un diario críptico poblado de las cosas que más me gustan. Un grito reinventado de euforia, más o menos fuerte, todo según el día.

Y vuelve porque no quiero crecer, como el otro Miguel, el de la novela de J.M. Barrie.

Pero fundamentalmente, vuelve para que podáis ver los dibujos que mis sueños hacen en los espacios blancos (Se aceptan comentarios insidiosos por este tipo de mariconadas).

Video: Kama Aina, Glasgow Sky


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola tu religion del optimismo creo que me apunto a ella, siempre y cuando me dejes ser vicepresidente o un rango similar. El video un tanto rollo, pero con un buen intento artistico. Nos veremos muy pronto (es tanto una amenaza como una dulce promesa) juas-juas-juas. Cuidate hombrecillo se despide siempre sonriente y al puro estilo aracnido: publicista loco.

Anónimo dijo...

yo ultimamente estoy reoptimista =)

Anónimo dijo...

Bueno eso de "diario críptico"-....voy a ser un poco tocapelotas y a ponerlo en entredicho...

En cualquier caso me congratula que me invites a tu cien veces reinventado "nuevo-viejo blog".

Así me gusta chirpitiflaútico! Te quiero optimista...y pesimista también...vamos, que Te Quiero Y PUNTO.

Anónimo dijo...

me alegro... mucho, mucho mucho... te leeré!!

Anónimo dijo...

vaya, hacía mucho que no sabía de ti, idiota! me parece bien lo del optimismo y todo eso. la gente se piensa que no funciona, pero yo creo firmemente que sí. o si no, habla con josé luis, el de la otra clase, está cambiadísimo, como si nunca le hubiera conocido... seguiré leyéndote!!

Anónimo dijo...

Toma comentario insidioso, cursi, egocéntrico-optimista... gracias por la siesta gratuita que me he echado viendo el vídeo

muajaja

te leeré, pero porque no tengo otra cosa que hacer

me "despidoptimista"

=P

Anónimo dijo...

que te den por el julepe! ahora me vienes con optimismos despues de los palos que me lleve yo por serlo y defenderlo?
y tu en vez de mojarte te quedaste en un gris opaco bastante insulso?
esta te la guardo... me compre una caja de klimt para la ocasión...