18 julio, 2006




tengo ganas de coger un autobus y largarme de la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Coger un autobús y salir de la ciudad?

Pues tío, no sé cuantas cosas te querrás llevar... Pero yo creo que mejor cógete una mochila... que con un autobús a lo mejor no puedes...

Anónimo dijo...

Incorrecto uso del lenguaje jovencito. Yo de usted matizaría el verbo "coger" por "montar". No obstante y dados sus antecedentes de hecho, cualquiera que le conozca podría pensar que sus intenciones de montar en un autobús son más... de montar a un autobús. (Harto desaconsejable porque los tubos de escape están siempre sucios). Así pues le aconsejo el término "subirme" para aclarar este post tan desacertado.
Viv la resistance!

Anónimo dijo...

¿Eso cuánto cuesta? ¿Lo mismo que un metrobus?

Anónimo dijo...

yo quiero hacer eso tambien...

nos ponemos de acuerdo y hacemos un intercambio de vidas?

...usted y yo pudimos habernos conocido este fin de semana pasado... en mi muñeca aun cuelga una horrenda pulsera color naranja fosforito...